viernes, 7 de noviembre de 2014

Corazón Mojado

"Un corazón destrozado, encharcado en lagrimas, en la tormenta de la vida. A veces hay que tener el suficiente valor de encerrar el dolor y seguir camino."
Samarcanda.

CORAZÓN MOJADO
Tercas tormentas, recuerdos aciagos,
la luna adormece, la lluvia me cala.
Alzo la vista; ahí está mi cielo,
la noche no escampa, 
ni el ánimo amaina.

Cristalinas aguas 
caen fuertes y fieras,
rompiendo el silencio 
de este hermético vacío.
Esta alma abatida y tenebrosa, 
me acoge.
Ni un triste paraguas 
ya alcanza a guarecerme,
sembrando de sombras, 
las que eran mis luces.

Firmamentos solitarios braman, 
me retan
 la negra sombrilla cierro,
dejándolo todo dentro:
niebla oscura y pensamiento.


                                                       © Samarcanda Cuentos - Ángeles.
Safe Creative #1208080659685