viernes

UNA MUÑECA PARA SELENE

Microcuento para la noche de Halloween, solo 100 palabras, que  pueden ser suficientes para hacer que algo extraño te recorra la espalda...

UNA MUÑECA PARA SELENE

La familia ha bajado al desván de su nueva casa. Un habitáculo infecto repleto de trastos olvidados por los antiguos propietarios. Selene, es una niña de piel blanca y ojos azabache que alucina con  lo que allí encuentra.
-Puedes quedarte solo un juguete- indica mama.
Se afianza con decisión a una vieja muñeca, que como ella, tiene tez pálida y trenzas oscuras. Su visión produce un inquietante escalofrío, su madre intenta disuadirla, sin éxito. En su habitación, la muñeca abre los ojos, observa a la niña y sonríe malévola.

–¿Sabes que ahora estás bajo mi poder, querida niña?...

                                                         © Samarcanda Cuentos - Ángeles.

Safe Creative #1208080659685

10 comentarios:

  1. Ay, lo siento, no me pude esperar..!! Me dan mucho yuyu las muñecas, y si son viejas, de un extraño y sucio desván, y se parecen a mi..!! Muy bueno, Sami, concentrado y efectivo..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alf querida, con cien palabras es complicado. Cuando has empezado, ya has acabado je, je. Y si, estas muñecas traicioneras dan siempre miedito. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola Samarcanda, me ha gustado mucho
    este micro, pobre niña.
    Un saludo cordial.
    Benjamín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Benjamín, te agradezco tu nueva visita. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Samarcanda, un micro que ha hecho que
    me extremezca, me ha gustado mucho.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, espero que el extremecimiento haya durado poco :)
      Hasta pronto. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenísimo Samarcanda. Me ha encantado. Me dan pavor los juguetes, aún más si tienen parecido a personas. Un final espeluznante!!! Un placer leerte y bienvenida al Círculo de Escritores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, las muñecas y la niñas parece que están de moda cuando hablamos de terror, aunque a priori parezca una contradicción. Estaré encantada en participar en vuestro grupo siempre que pueda, ha sido un placer. Saluditos.

      Eliminar
  5. El giro final me ha dejado marcada
    Saludos Samarcanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Pilar. Creo que es el ingrediente imprescindible en un micro. Un final inesperado. Un beso.

      Eliminar