jueves

Más Allá de tu Espacio

"El dolor del desamor como espada que atraviesa el alma. Estar suspendida en la nada, donde es imposible aliviar el duelo. Un amor muere y el entierro no es suficiente, pues solo el tiempo devuelve la ansiada calma."
Samarcanda.

Más allá de tu Espacio

Me ahogo en el silencio de tu ausencia,
ya sin aire que insufle mis pulmones,
que buscando seguiré por los rincones.
Aferrada a la indolencia de tu alma,
perdida en un espacio infinito
que imposible es para mí tornarlo en calma.

Me columpio en los hilos que tú mueves,
permitiendo que esta ansía me devore
sin poder sentir por ti ningún desprecio,
consiguiendo que por fin tu piel adore.

Rendiré pleitesía a mis temores,
volaré hasta tocar cielos azules y
las nubes mecerán mis desamores.

Imposible ya ocultar mi fiel deseo,
cruel demencia de pasión que me tortura
que me lleva a perderte y olvidarme
que tu amor no es favor, es desventura.

A tu fuego no consigo detenerme,
 tentada de colgarme de una soga,
noche eterna, me precipita y ahoga
al vacío insondable de no amarte.


©Samarcanda Cuentos.-Ángeles.

Safe Creative #1208080659685


No hay comentarios:

Publicar un comentario