lunes

Un Nuevo Cielo

Nuevas esperanzas, nuevos cielos dan la mano al futuro. El amor siempre es un objetivo y si lo encuentras...Mejor no lo dejes escapar nunca.
Samarcanda.
Imagen: Chiara Fersini

UN NUEVO CIELO

El diario de mi vida se ha borrado,
colmando tú, todos sus vacíos,
añadiendo los únicos renglones
que de verdad pesan y cuentan.

Ya no existe sinrazón,
tú, mi alegría acrecientas,
ni sal en mi corazón,
mis anhelos siempre aciertas.

Un millón de lunas no alcanzan
cansancio, hastío, ni pena,
mis ganas ya se arrebatan,
nunca tendré más condena.

No habrá miedos que me frenen,
no habrá infiernos desangrados,
ni renuncias que condenen,
ni cielos enladrillados.

Con los muros que hoy derribo
construiré nuestro futuro,
el que fue mi dulce espera,
el que en mis sueños describo,
el que ahora me abandera.

Tú eres ya mi nuevo cielo
y mi sol de caramelo.


©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario