lunes, 30 de marzo de 2015

Un Nuevo Cielo

Nuevas esperanzas, nuevos cielos dan la mano al futuro. El amor siempre es un objetivo y si lo encuentras...Mejor no lo dejes escapar nunca.
Samarcanda.
Imagen: Chiara Fersini

UN NUEVO CIELO

El diario de mi vida se ha borrado
colmando tú  sus vacíos,
añadiendo los únicos renglones
que de verdad pesan y cuentan.
 Ya no existen sinrazones,
ni mi sal de corazones,
tú, mi alegría acrecientas.

Ni un millón de lunas alcanzan
cansancio, hastío, ni pena
que me obligue a las ausencias.
Ya no habrá miedos que  frenen,
ni renuncias que condenen.
No más infiernos desgranados,
ni cielos enladrillados.

Con los muros que derribo
construiré nuestro futuro.
El que en mis sueños describo,
el que fue mi dulce espera
desde ahora me abandera.
Tú eres ya mi nuevo cielo
y mi sol de caramelo.

©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685