lunes

Fortaleza en el Alma

<<No digo que no haya hombres valerosos, pero  las mujeres lo somos de un modo innato, porque siempre nos lo han puesto más dificil, porque nos crecemos en las adversidades. Somos guerreras invencibles.>>
Samarcanda.



FORTALEZA EN EL ALMA

Mujer que planta cara,
si es preciso doy la vida,
no soporto injusticias,
me sobran las prepotencias.

En la lucha me encontrareis,
ante el temor no me rindo,
nunca cedo si en mi creo,
ni bajaré la cabeza.

La bravura y el arrojo,
cualidades que me escudan,
soy de fragilidad aparente,
así la fuerza es invisible
pero contundente siempre.

Una mujer de altura,
que no está reñida
la valentía y el coraje
con la pequeña estatura.

Y aunque fiera guerrera
en batallas cotidianas,
las lágrimas acuden raudas,
ante los ínfimos gestos
del cariño verdadero.

Solo esta arma me vence,

desafío único al que respondo.

©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario