lunes, 23 de marzo de 2015

Fortaleza en el Alma

No digo que no haya hombres valerosos, pero  las mujeres lo somos de un modo innato, porque siempre nos lo han puesto más dificil, porque nos crecemos en las adversidades. Somos guerreras invencibles.
Samarcanda.



FORTALEZA EN EL ALMA


Mujer que planta cara, 
si es preciso doy la vida,
no soporto injusticias, 
me sobran prepotencias.

En la lucha me encontraréis,
ante el temor no me rindo,
ni cedo, ni bajo la cabeza.
La bravura y el arrojo,
cualidades que me escudan.

De fragilidad aparente
así la fuerza es invisible
pero contundente siempre.

Mujer de altura, 
que no está reñida 
la valentía y el coraje
con la pequeña estatura.

Y aunque fiera guerrera 
en batallas cotidianas,
las lágrimas acuden raudas, 
ante los ínfimos gestos
de un cariño verdadero.

Única arma que me vence, 
único desafío al que respondo.



©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685