miércoles

Caricias Añoradas

Esa dulce abuela que te acuna entre sus brazos, ese sueño de cuidados y mimos  imposible de olvidar. Esa tibieza...Pero ¿Y si solo fue un anhelo ?
Samarcanda.

CARICIAS AÑORADAS
Preciosos ojos rasgados,
colmados de tierno fulgor,
tus cabellos plateados,
enroscados con amor.

Serán tus manos jazmín,
las que acarician mi alma,
por siempre flor de carmín,
rosa sin espina en calma.

Voz cantarina, suave nana,
arrulla mi frágil sueño,
cualquier duda vuelves vana
si de tu sabia me adueño.

Tu presencia me serena,
y tu historia me embelesa,
sin embargo ahora te digo,
nada es cierto… Es una pena.

Tu amor nunca existió,
un falso recuerdo sin más,
ni el abuelo fue real,
ni los tres en tierno abrazo,
nos fundiremos jamás.

Tú, mi querida abuela,
la que mi alma anhelaba,
más nunca te tuve de veras,
es la triste realidad.


©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685

No hay comentarios:

Publicar un comentario