sábado

Por qué Escribo

Cuando escribir es parte de tu vida y tu andadura diaria, simplemente es un pedazo de ti misma.
Imagen: Vladimir Fedotko

POR QUÉ ESCRIBO...

ESE NECESARIO PLACER


Necesito de las letras
compañía inseparable,
las palabras que me guardo,
serán voz cuando no hable.

Dulce placer me retiene,
 a mis musas amarrada,
pluma y papel me sostiene,
a esta mano encadenada.

Escribir es mi mesura
la que mi mente contiene,
donde el valor perdura
y mi fuerza sobreviene.

En mi vida es equilibrio
 razón que siempre me asiste,
cuando la paz no controlo,
cuando mi mundo no existe.

Certeras musas  convierten,
 estela de tinta y seda,
sentimientos que revierten,
este corazón que espera.

Me faltaría la vida,
si renuncio al fuego eterno,
que me provoca la  mente,
que me libera este infierno.

Y solo basta una pluma,
para expresar lo que siento,
letra a letra todo suma,
yo al corazón nunca miento.


©Samarcanda Cuentos.-Ángeles.

Safe Creative #1208080659685

No hay comentarios:

Publicar un comentario