martes

De Vuelta a la Vida

<<Es posible volver a la vida, volver a sentir que estás viva nuevamente, cuando pensabas que el camino se había detenido y habías caído en el vacío más inmenso, puede en realidad ser un principio. Siempre es posible si eres capaz de dejar una puerta abierta, si la esperanza no se ha extinguido del todo...>>
Samarcanda.
DE VUELTA A LA VIDA

Perdida estoy, el mundo desaparece,
carente de fuerza, la vida  ya se me escapa,
mi ser, vacío, se rinde a la evidencia
y un nudo impasible me ciñe la garganta.

Cuarenta años disipados en un lago reseco,
lágrimas fundidas en un inútil fuego,
sol deslucido y oxidado que no calienta,
no me queda nada, ya se acaba el juego.

De repente en mí cielo irrumpes,
con paso seguro, avanzas, decidido,
te plantas aquí enfrente,
amplia sonrisa y buen talante.

Tu alegría se acentúa, me contagia,
un sendero de luz se abre camino,
tus manos extiendes generosas,
yo respondo indecisa y contrariada,
de repente todo cambia en un instante.

Este mundo exiguo e indolente,
me devuelve a la vida renovada,
como un soplo de aire insolente,
toca ahora mi cara iluminada.
Vuelvo a vivir… Tornan mis sueños.


©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685


No hay comentarios:

Publicar un comentario